la-mama-delivery

La MaMá Restaurante te prepara comida para llevar. ¿Ya era hora no?

Bueno, en realidad MaMá ya llevaba un tiempo preparando comida para llevar, pero estaba perfeccionándola. Ahora ya lo tiene todo a punto para que “sus niños” 😉 se la lleven a casa y la disfruten de la mejor manera. Porque como sabes, MaMá no va a dejar que te lleves una receta suya de cualquier forma a casa. Quiere que la disfrutes al máximo, y ahora ya lo tiene todo a punto. Quiere que la disfrutes como siempre, que la disfrutes, como en casa de MaMá.

la-mama-deliveryMaMá y los tuppers.

Cómo le encanta a MaMá que vayas a verla los domingos a comer con ella en casa, bueno, ¡ahora también los lunes! Le gusta preguntarte cómo te ha ido la semana, o el mes… porque a veces tardamos mucho en visitarla. Le gusta prepararte sus recetas, ponerte lo mejor que ha comprado en el mercado y tratarte como un rey. Pero además, le gusta que la recuerdes todos los días, y por eso, te guarda sus tuppers caseros para que te los lleves y los disfrutes aunque no estés con ella.

Los tuppers de Jero (contado por Dani el hermano de Marcos, el cocinero de La MaMá).

“Aún recuerdo en la agencia, como mis compañeros se traían los tuppers de la casa de su MaMá. Recuerdo a uno concretamente, Jero, qué se traía los tuppers desde Mallorca a Madrid. Su MaMá se los tenía congelados y listos antes de la visita. Estaban precintados con cinta de pega marrón (esa cinta fea de precinto que se pone al enviar los paquetes por correo), y él los metía en la maleta y los facturaba. Estoy hablando de unos 10 o 15 tuppers, en serio,¡ sin exagerar! Todavía me resuena el chirrío de cuando Jero quitaba la cinta adhesiva del tupper en la cantina, lo calentaba en el micro, y se acordaba de MaMá. Alrededor, todos nos moríamos de envidia y recordábamos cuando nosotros teníamos también la suerte de hacerlo.

Porque yo también lo hacía ¿sabéis? Lo que pasa es que me ha parecido más interesante contaros la historia de Jero from Mallorca en avión, que la mía from Salamanca a solo 2 horas y media de coche a mi Madrid. Pero quizá algún día os cuente cómo me traía yo en el Autores los lunes, mi receta preferida de Maribel (“La Menestra con aceitunas”) y la de Ángel, (“La Paella Plebeya”). Pero eso… ya es otra historia.”

¿Cómo conseguir que La MaMá te prepare comida para llevar?

Supongo que ya te lo imaginas, pero por si acaso… si quieres los platos de La MaMá recién cocinados e impecables para llevártelos a casa, solo tienes que decirlo. Llámala que se pondrá contenta y los preparará, en un ratito, con todo su corazón.

¡Haz tu pedido! Llama a La MaMá.

 

La MaMá BibGourmand 2021. Cocina con corazón. Chamberí/Nuevos Ministerios. Madrid

 

Reserva en La MaMá. La carta de La MaMá.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *