la-mama-bib-gourmand-2021

Regalo de reyes: La MaMá Bib Gourmand 2021

🤴🏿🤴🏽🤴🏻 Nuestro Rey Mago de este año se adelantó, fue la Guía Michelin y nos dio el regalo que deseábamos : Sí, La MaMá es Bib Gourmand 2021. Es verdad, que no escribimos carta, pero La MaMá se portó muy bien y se esforzó durante todo el año para conseguirlo. Esperamos que hayáis sido buenos, y que mañana, cuando abráis vuestros regalos , seáis tan felices como nosotros cuando recibimos nuestro Bib Gourmand. Disfrutad de la noche más mágica del año.

Las palabras de la Guía Michelin

Ya es nuestro tercer año consecutivo: 2019/20/21. Esto es lo que dice la Guía Michelin de la MaMá : “La sencillez no está reñida con el gusto y en este restaurante se nota nada más entrar, pues la pareja al frente (María y Marcos) ha apostado sin complejos por una decoración “low cost” que refleje su propia personalidad. La propuesta, rica en matices heredados por el chef tras su formación en El Ermitaño (1 Estrella MICHELIN, Benavente), busca una cocina tradicional de corte emocional, pues pretende poner al día la cocina de nuestras madres aportándole algún que otro toque innovador. La carta se completa con dos menús, uno con grandes clásicos de la casa y otro con platos más de temporada.”  Por si os entra ganas aquí podéis ver nuestra carta.

La MaMá seguirá esforzándose

Sabemos que este galardón no puede durar para siempre y también, que sin vuestra ayuda este Bib Gourmand 2021 no hubiera sido posible para La MaMá. Pero este Bib Gourmand como los anteriores, nos da más energía si cabe para no parar de luchar para conseguirlo un año más con la misma filosofía de siempre: producto de calidad, de temporada y de cercanía, y todo nuestro sacrificio para que la gente coma bien, esté a gusto recibiendo la mejor atención, el cariño y el corazón de MaMá.

 

La MaMá BibGourmand 2021. Cocina con corazón. Tradición Renovada. Chamberí/Nuevos Ministerios. Madrid

Reserva en La MaMá. La carta de La MaMá.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *