la-mama-abre-lunes

 

Sí querida familia, La MaMá abre los lunes. Y es que La MaMá ha notado que la gente está tristona. Confinamiento por Covid, cuasi-confinamiento por nevadas… Y así no se puede empezar la semana. Además hay mucha gente que descansa los lunes ¿no? Pues a disfrutar el día libre y a visitar a MaMá.

Los lunes, por lo tanto, estaremos listos desde por la mañana para preparar un banquete a medio día digno de La Guía Michelín, digno del galardón Bib Gourmand 2021 que nos otorgó La Guía en diciembre.  ¿Verdad que no hay mejor manera de empezar la semana?

Los lunes no están tan mal

Sí, lo sabemos. Todos pensamos que los mejores días son los del finde, los viernes, sábados y los domingos… incluso el juernes. Además, el lunes es el primer día de la semana y hay que trabajar…  pero razón de más ¡alma de cántaro! 😉  ¡Así comenzamos la semana mejor! Vais a perdonar a La MaMá pero, un día de la semana que recibe su nombre de la luna, que es tan bonita y a la que siempre hemos querido llegar… ¡no puede ser el peor día de la semana!

 

la-mama-lunes

Photo by Sanni Sahil on Unsplash

 

Os hayamos convencido o no, para que los lunes no sean tan duros, ya sabéis que ahí está La MaMá. Y para que empecéis la semana de la mejor manera o la terminéis (eso dependerá del día que leáis este post 😉 ) os pasamos este “dulce” temazo de Chaka Khan, “Like Sugar”, que os hará sonreír un poquito, os preparará para nuestro postre, o quién sabe, quizá terminéis “echandos” un baile. ¡ A bailar!

 

 

A parte de nuestros dulces postres “Like Sugar”, como nuestro Cremoso… los lunes en La MaMá, podréis degustar la carta recién renovada con nuestras raciones o medias raciones, con nuestros menús degustación, y siempre, con el mejor servicio.

 

 

la-mama-cremoso

Nuestro “Cremoso de plátano con su chispa y helado de violetas”.

 

Y si descansas los lunes, quizá el lunes sea el día de visitar a MaMá

Por costumbre, vamos a ver a MaMá los fines de semana, pero… ¿y si la visitas por sorpresa un lunes? Además de de darle una alegría, podrás sentarte a la mesa y aprovecharte de lo rico que cocina. Aprovecha tu día libre, ese día que no trabajas, para disfrutar de La MaMá.

 

Si queréis empezar bien la semana no os olvidéis. La MaMá abre los lunes.

La MaMá BibGourmand 2021. Cocina con corazón. Chamberí/Nuevos Ministerios. Madrid

Reserva en La MaMá. La carta de La MaMá.

 

 

2 comentarios
  1. BELÉN
    BELÉN Dice:

    Estoy deseando tener una reunión cerca en Madrid para poder visitaros, y hacer de mi día de trabajo un día más especial, aunque sea lunes! 🙂

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *